lunes, 1 de febrero de 2016

¡¡ENTRADA NÚMERO 100!!
No me lo puedo creer. Parece que fue ayer cuando empecé a colgar por aquí las cosillas que hacía (o todo lo que enredo como diría  mi madre) y ya van 100 y sumando.
Quiero dar las gracias a la gente que le echa un ojillo de vez en cuando y a los que me felicitan por mi trabajo.
Bueno ¡al lío! Éste es mi último  collar hasta ahora y después  de lo que ha gustado prometo hacerlo en más  colores.
Lo he hecho en tonos grises con tela de raso, cintas de raso y encaje y de todo lo que he ido encontrando en las cajitas de cintas que tengo.
Le he puesto un cierre plateado con cadena  del mismo tono para poder ajustarlo y charm de rosa al final.Y como cadena llega cordón  de seda plateado  brillante doble.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario